Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

SEGUNDO FORO ESTATAL

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

 

Acececa, Tantoyuca, Ver., a 9 de diciembre de 2019

 

El día jueves 5 y viernes 6 de diciembre del 2019 se llevó a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz el segundo foro estatal “Proyecto Educativo para la Formación de Docentes de las Escuelas Normales Publicas del Estado de Veracruz”, organizado por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección de Educación Normal.

El foro fue inaugurado por el Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Zenyazen Roberto Escobar García, se contó con la presencia de la Dra. María Cristina Lara Bada, Directora de Educación Normal.

Del Centro de Estudios de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.) participaron el Mtro. Eduardo Torres Zaleta Director de esta institución Educativa, así como las Licenciadas Olga María Franco Rodríguez, Fabiola Flora Rodríguez y el Lic. David de Jesús Rueda Ruiz.

El foro inició con la conferencia magistral “La formación inicial de docentes en Veracruz, retos propuestas y condiciones para su mejora”, impartida por la Maestra Lilia Antonio Pérez, así también se realizaron mesas de trabajo en los que se abordaron los temas: Problemas y Dificultades en la Formación de Docentes de Educación Básica en las Escuelas Normales Públicas de Veracruz, Necesidades de Formación de las Futuras Docentes, y Retos para la nueva Escuela Normal.

 

 

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones