Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Reunión de trabajo DEN - CESER.

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Acececa, Tantoyuca, Ver.

El 12 de marzo del año en curso, la Dra. María Cristina Lara Bada, Directora de Educación Normal (D.E.N.), visitó las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), la acompañaron el Ing. José Lorenzo Barradas Morales, Jefe del Área de Incidencias del Personal de la Dirección de Educación Normal y la Mtra. Martha Isabel Díaz Romero, también de la Dirección de Educación Normal.

El objetivo de la visita, fue llevar a cabo una reunión general en la que dio a conocer al personal directivo, docente, personal administrativo y de servicios generales de esta escuela el Proyecto de Trabajo de la Dirección de Educación Normal, así como la participación que tendrá en éste el (C.E.S.E.R.).

Posteriormente, la Dra. María Cristina Lara Bada tuvo una plática con el personal del (C.E.S.E.R.) para detectar las necesidades que se tienen y estar en condiciones de elaborar un diagnóstico institucional.

La reunión se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de este Centro de Estudios.

 

Por la Oficina del Extensión y Difusión Académica

 

 

 

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones