Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

Festival Navideño

Acececa, Tantoyuca, Ver. El día de hoy 18 de diciembre de 2018, se llevó a cabo el Festival Navideño de la comunidad Normalista en el marco de las festividades de fin de año, que permiten fortalecer los lazos armonía en nuestra escuela Normal. El evento fue organizado por el Comité estudiantil de la Escuela Normal en coordinación con la Oficina de formación complementaria y la dirección de la escuela.

 

El Programa dió inicio alrededor de las 10:00 horas con la participación de toda la comunidad Normalista pidiendo posada, después se presentó a la mesa del presidium, posterior el Mtro. Eduardo Torres, Director, dió un mensaje alusivo a las festividades decembrinas, enseguida todos los grupos participaron con villancicos en Inglés, ya que fueron organizados por la Teachers Fabiola y Olga.

 

Una de las participaciones que destacó fue la quema de un torito, el cual se fue quemando al compás de la música típica, los organizadores entregaron piñatas a cada uno de los grupos de la institución.

 

Por último se ofreció un refrigerio a todos los presentes, se hizo un espectáculo de lanzamiento de globos de cantoya y se quemó el tradicional "viejo" de fin de año.

 

Por Ing. Carlos Rivera