Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

Sexto domingo cultural

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Módulo de reinscripciones

Acececa, Tantoyuca, Ver., 29 de abril de 2019

 

 

El 28 de abril de 2019, en el Parque Constitución de la Ciudad de Tantoyuca, Veracruz, se llevó a cabo el “Sexto Domingo Cultural”, organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional de ésta Ciudad. En el evento participaron alumnos de segundo y cuarto semestre de este Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), quienes realizaron diversas actividades con el propósito de dar a conocer su formación docente dentro de esta casa de estudios, así como también festejar en el marco de su día a las niñas y niños. Los alumnos fueron coordinados por la Oficina de Formación Complementaria del (C.E.S.E.R.) a cargo de los Licenciados Jair Herrera García y Joeli Herver Rocha.

 

Estuvieron  presentes el Profesor Adrián Ramírez López, Regidor Tercero del H. Ayuntamiento Constitucional de Tantoyuca, Ver., Profesor Margarito Maqueda Zumaya, Director de Comunicación del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Ver., Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Director del C.E.S.E.R., Mtro. Arcadio Marcos Santiago, Subdirector Técnico Académico del C.E.S.E.R, Mtra. Yunue Marut Rivera Aguilar, Subdirectora Administrativa del C.E.S.E.R., así como personal docente, administrativo y de servicios generales de esta escuela normal y público en general.

 

Por la Oficina del Extensión y Difusión Académica

 

 

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones