Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

DÍA DE LA BANDERA

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Acececa, Tantoyuca, Ver., a 24 de febrero de 2020

 

El Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), organizó en coordinación con el H. Ayuntamiento de Tantoyuca, Ver., la conmemoración del “Día de la Bandera”, en el parque Constitución de este Municipio.

 

Esta ceremonia inició en punto de las 6:00 a.m. con el Izamiento de Bandera en la que participaron el personal directivo encabezado por el Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Director del C.E.S.E.R, así como autoridades municipales.

 

Posteriormente se llevó a cabo el acto cívico y las guardias correspondientes, a las que asistieron personal del H. Ayuntamiento de Tantoyuca Ver., directivos, docentes, personal administrativo y alumnos del (C.E.S.E.R.), así como de diversas instituciones educativas de esta Ciudad.

 

El C.E.S.E.R. agradece a todas las instituciones educativas que tuvieron a bien acompañarnos este 24 de febrero “Día de la Bandera”, el cual fue declarado por el Presidente de la Republica General Lázaro Cárdenas del Río.

 

Por Oficina de extensión y difusión académica