Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

Día del Estudiante

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Acececa, Tantoyuca, Ver., 31 de mayo de 2019

 

En el marco del día del estudiante, el 30 de mayo de 2019, el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), llevó a cabo el festejo para el alumnado, el cual estuvo coordinado por la Oficina de Formación Complementaria y el Comité Ejecutivo Estudiantil Normalista del (C.E.S.E.R.).  En el evento participaron los directivos de esta Escuela Normal, así como docentes, personal administrativo y de servicios generales.

Las actividades que se desarrollaron fueron: la votación para elegir a los reyes mediante un dispositivo electrónico que proporcionó el Instituto Nacional Electoral (INE), que tuvo como propósito ejercitar entre los jóvenes la participación democrática; posteriormente se realizaron los concursos de la carrera de espuma, la lona enjabonada, el juego ¿Qué tanto conoces a tu pareja?, el alumno más goloso, la telaraña, el lazo enlodado, el puerquito encebado y la guerra de globos.

Para finalizar esta celebración, el Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Director de esta Escuela Normal, digirió un mensaje de felicitación a los estudiantes.

 

Evaluación docente

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones