Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.         Teléfono: 7891185811   Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

COLOQUIO

“COMPARTIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN”

 

Inicio

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

Acececa, Tantoyuca, Ver., 14 de diciembre 2021

 

El lunes 13 de diciembre de 2021, mediante la plataforma Zoom, se llevó a cabo el coloquio “Compartiendo nuestras experiencias de investigación”.

 

Participaron en este evento la Mtra. Tania Hernández Basurto, Jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos  de la Dirección de Educación Normal, Dr. Zenón Hernández Hernández, Técnico Pedagógico de la Dirección de Educación Normal, Mtra. María Teresa Mejía Gómez, de la Dirección de Educación Normal, Mtro. Arcadio Marcos Santiago, Director de este Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy”, Mtro. Carlos Alberto Rivera Torres, Subdirector Técnico Académico de esta Escuela Normal, así como los asesores de este Centro de Estudios, Mtra. Mireya Barbosa Ramírez, Mtro. Eduardo Díaz Azuara, Lic. Evaristo Santiago Pérez, Lic. Eugenio Morales Reyes, Mtra. María Guadalupe Morales Hernández y Mtra. María Angélica Mavil Cadillo, así como el alumnado de quinto y séptimo semestre.

 

El coloquio inició con un mensaje de apertura e inauguración  a cargo del Mtro. Arcadio Marcos Santiago, Director de esta Escuela Normal, posteriormente la Mtra. Tania Hernández Basurto, Jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos  de la Dirección de Educación Normal, dictó la conferencia ¿Cómo evitar el plagio?, se continuó con el encuadre y trabajo en mesas en donde participaron los asesores y el alumnado de quinto y séptimo semestre, quienes presentaron sus ponencias y compartieron sus experiencias del trabajo de titulación, posteriormente se abrió un espacio de plenaria y conclusiones y para finalizar se entregaron las constancias al personal y alumnado participante.