Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Inicio

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Capacitación manejo de Microsoft word y excel básico

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Reglamentos y documentos normativos

Logo para descargar

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Acececa, Tantoyuca, Ver. El día de hoy 17 de diciembre de 2018, la dirección del Centro de Estudios Superiores de Educación Rural "Luis Hidalgo Monroy" otorgó reconocimientos al personal de la Institución por su participación en la capacitación  "Curso manejo de Microsoft word y excel básico".

 

Los directivos de la institución, Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Mtro. Arcadio Marcos Santiago y Mtra Yunue Marupt Rivera Aguilar, incentivaron al personal a través de un mensaje donde reconocieron la importancia de actualizarse y hacer uso de las Tecnologías de la información y la comunicación, como herramientas de primera necesidad para desarrollar su trabajo de una mejor manera.

 

El director, Mtro. Eduardo, otorgó al personal una constancia por 20 horas, que fue el tiempo que duró la capacitación impartida por el Ing. Carlos Alberto Rivera Torres. La Mtra. María Guadalupe Morales Hernández, encargada del área de capacitación,  gestionó ésta habilitación, en la cual participaron 8 trabajadores de la Normal.

 

Por Ing. Carlos Rivera