Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Registro de interesados a ingresar a la institución

SIICE

Módulos de prácticas profesionales

Módulo de Registro de evaluación y asistencia

Inicio

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Registro de aspirantes

Módulo de inscripciones

Módulo de reinscripciones

Entrega de reconocimientos al Sistema de gestión de la calidad

Acececa, Tantoyuca, Ver. El día de hoy 13 de diciembre de 2018, se realizó  el acto de entrega de reconocimientos al personal de nuestra Escuela Normal, específicamente a quienes integran el Sistema de gestión de la calidad, quienes con su trabajo, dedicación y esfuerzo han logrado la recertificación de 8 procesos operativos y 5 de soporte; bajo la norma  ISO (International Organization for Standardization) cuyo objetivo es asegurar que los productos y/o servicios alcancen la calidad deseada e incremente la satisfacción del cliente, en este caso del estudiante.

 

Dentro del acto se tuvo la participación del Director de la institución, el Mtro Eduardo Torres Zaleta, con las palabras de bienvenida a las distinguidas personalidades que asistieron al evento:  el Lic. Sergio Hernández Cortés con dos de sus colaboradores, el Profr. Adrian Ramírez López, regidor tercero del H. Ayuntamiento, en representación del alcalde del municipio de Tantoyuca MVZ Amado Guzmán Avilés, acompañado por el Profr. Leoncio Ortega Díaz y el Profr. Olverio del Ángel Martínez, Docente de la primaria Valentín Gómez Farias. Tambien se contó con la presencia de los subdirectores de la institución, el Mtro Arcadios Marcos Santiago y la Mtra. Yunue Marupt Rivera Aguilar.

 

El Lic. Sergio y el Profr. Adrian resaltaron la importancia de contar con este tipo de normas internacionales y incentivaron al personal con emotivas palabras para que continúen trabajando como lo han venido haciendo y se congratularon al saber que es la única institución en la región que se encuentra certificada por la norma ISO 9001:2015.

 

Por último se tuvo la participación de un número artístico por parte de la Rondalla de la Institución y se ofreció un refrigerio a todos los asistentes

 

Por Oficina de Difusión y extensión académica