Centro de Estudios Superiores de Educación Rural

"Luis Hidalgo Monroy"

CLAVE 30ENL0001X

Carretera Tantoyuca - Platón Sánchez Km. 12.5 Loc. Acececa, Tantoyuca, Veracruz.            Email: ceser.luis.hidalgo.monroy.2020@gmail.com

Formatos Aprende en casa 2

Inicio

Prevención del cáncer de mama

Reglamentos y documentos normativos

Agendas y Formatos (Docentes)

Semblanza

Misión y Visión

Logo para descargar

Evaluación docente

Módulo de reinscripciones

Acececa, Tantoyuca, Veracruz a 25 de octubre de 2019

 

En el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, el Centro de Estudios Superiores de Educación Rural “Luis Hidalgo Monroy” (C.E.S.E.R.), llevó a cabo la conferencia “Prevención del Cáncer de Mama”, el 24 de octubre del presente año, en la sala de usos múltiples de esta Escuela Normal.

Esta actividad se realizó con el propósito de informar al alumnado sobre este padecimiento, haciéndoles hincapié que este tipo de cáncer no solo aqueja a mujeres, sino también a hombres, así como a concientizarlos en la prevención de esta enfermedad, exhortándolos a realizarse la autoexploración, a cuidar su alimentación y su estilo de vida.

La conferencia fue impartida por personal de la Secretaria de Salud de la Ciudad de Tantoyuca, Veracruz y se contó con la presencia del Mtro. Eduardo Torres Zaleta, Director de esta institución educativa, así como de la Mtra. Yunue Marup Rivera Aguilar, Subdirectora Administrativa y de personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

 

 

Por : Oficina de extensión y difusión académica